Calidad de las IES en Chile
El desarrollo económico y social experimentado por el país de Chile, en la última década, así como la creciente y dinámica globalización de los mercados mundiales, que permite el libre intercambio comercial y cultural entre países disímiles, obliga a que cada miembro de este mercado mundial sea cada vez más eficaz y eficiente a objeto de competir al más alto nivel de productividad y calidad.
LA CALIDAD Y EL CONTEXTO ACTUAL DE LA EDUCACION.
CALIDAD Y EDUCACIÓN SUPERIOR
CALIDAD Y EVALUACION
EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD
LA DOCENCIA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Enfoque Sistémico
Modelo Heurístico de enseñanza – aprendizaje de Entwistle (1987)
Modelo Europeo de Gestión de Calidad en Educación:
DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE DOCENCIA EN LA EDUCACIÒN SUPERIOR
Modelo propuesto de Docencia en Educación Superior
PROCESO DE ADMISION Y SELECCIÓN
ELEMENTOS MATERIALES:
ELEMENTOS INTELECTUALES
INTERACCIÓN ALUMNO–DOCENTE
INDICADORES Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD EN LA DOCENCIA DE LA EDUCACION SUPERIOR
El desarrollo económico y social experimentado por el país de Chile, en la última década, así como la creciente y dinámica globalización de los mercados mundiales, que permite el libre intercambio comercial y cultural entre países disímiles, obliga a que cada miembro de este mercado mundial sea cada vez más eficaz y eficiente a objeto de competir al más alto nivel de productividad y calidad.
LA CALIDAD Y EL CONTEXTO ACTUAL DE LA EDUCACION.
CALIDAD Y EDUCACIÓN SUPERIOR
CALIDAD Y EVALUACION
EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD
LA DOCENCIA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Enfoque Sistémico
Modelo Heurístico de enseñanza – aprendizaje de Entwistle (1987)
Modelo Europeo de Gestión de Calidad en Educación:
DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE DOCENCIA EN LA EDUCACIÒN SUPERIOR
Modelo propuesto de Docencia en Educación Superior
PROCESO DE ADMISION Y SELECCIÓN
ELEMENTOS MATERIALES:
ELEMENTOS INTELECTUALES
INTERACCIÓN ALUMNO–DOCENTE
INDICADORES Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD EN LA DOCENCIA DE LA EDUCACION SUPERIOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario